Servicios de consultoría actuarial, asesoría financiera y previsión social.
valuación de pasivos laborales contingentes, planes de pensiones, jubilación, planes de beneficios, normas de información financiera, CERTUS Consulting, consultoría actuarial, asesoría financiera, previsión social, méxico

     
English

Servicios

En CERTUS Consulting estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes asesoría actuarial y financiera de la más alta calidad de una forma eficiente e innovadora enfocados principalmente a las siguientes actividades.

 

Valuación de Pasivos Laborales Contingentes

Toda relación laboral da lugar a la generación de pasivos que por su naturaleza no sabemos cuándo van a tener que ser liquidados y una mala administración de los mismos puede provocar situaciones complicadas de financiamiento para las empresas. En CERTUS Consulting las asesoramos determinando el valor de sus pasivos laborales y las guiamos en la forma adecuada de reconocerlos en sus Estados Financieros de acuerdo con los lineamientos establecidos en las Normas de Información Financiera.

 

Diseño, valuación e implementación de Planes de Pensiones

Los Planes de Pensiones representan un beneficio que cada vez se vuelve más relevante para los empleados y son una de las herramientas que las empresas tienen para reconocer la permanencia de sus trabajadores así como atraer y retener talento en la empresa. En CERTUS Consulting tenemos experiencia en la creación e implementación exitosa de este tipo de beneficios en las organizaciones diseñando planes hechos a la medida de sus necesidades y objetivos.

Para aquellas empresas que ya cuentan con un Plan de Pensiones también ofrecemos asesoría en la situación del mismo y en la adecuada administración de los pasivos y activos relacionados al Plan.

 

Asesoría Integral para la Jubilación

La jubilación es una de las etapas importantes de nuestra vida y una adecuada planeación de esta fase durante la vida activa de los individuos otorga tranquilidad y permite disfrutar mejor este período. En CERTUS Consulting ofrecemos asesoría tanto a individuos como a los ejecutivos de las empresas para maximizar su beneficio a través de una asesoría financiera mostrándoles cuál es su situación actual y presentándoles alternativas para alcanzar el objetivo deseado.

 

Asesoría de Planes de Beneficios en general para los empleados

En materia de compensación a los empleados las empresas cuentan con diferentes alternativas para remunerar, atraer y retener a sus empleados. Los Planes de Beneficios adecuados permiten tener un esquema de Compensación Total que sea competitivo en el mercado, que esté alineado con los objetivos de la empresa y que le permita maximizar sus recursos humanos y económicos. En CERTUS Consulting ayudamos nuestros clientes a identificar oportunidades en su esquema de Compensación Total desde la perspectiva de los Planes de Beneficios.

 

Cambia el FUTURO de tu empresa y permítenos conversar para conocer tus necesidades y presentarte una propuesta. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario aquí.

Dirección:
Colonia Lomas de Padierna, Delegación Tlalpan, México Distrito Federal, C.P. 14200

Teléfono:
[+52-55] 5644-3224

Correo:
Derechos reservados © 2009
CERTUS Consulting

eSYNTAX - Diseņo y Desarrollo