Servicios de consultoría actuarial, asesoría financiera y previsión social.
valuación de pasivos laborales contingentes, planes de pensiones, jubilación, planes de beneficios, normas de información financiera, CERTUS Consulting, consultoría actuarial, asesoría financiera, previsión social, méxico

     
English

Perfil de CERTUS Consulting

Somos una empresa mexicana que se creó como una alternativa innovadora y fresca en el mercado de servicios de consultoría actuarial, asesoría financiera y previsión social.

CERTUS Consulting - De origen latín que significa establecido, resuelto y decidido.
Relacionado con proyectos y personas CERTUS significa indudable y seguro.

Como nuestro nombre lo establece, el compromiso que tenemos es brindar a todos nuestros clientes la seguridad de que obtendrán la asesoría más objetiva y profesional en cada proyecto o estudio encomendado a CERTUS Consulting.

Los socios fundadores de CERTUS Consulting conjuntamos más de 10 años de experiencia en la industria de consultoría actuarial y servicios financieros, en México y el extranjero. Además, contamos con una rigurosa y sólida preparación académica. Lo anterior, nos respalda y nos permite ofrecer a nuestros clientes y socios de negocio servicios y productos vanguardistas de muy alta calidad. Los servicios que ofrece nuestra empresa son:

  • Valuación de Pasivos Laborales Contingentes  |  Ver más
  • Diseño, valuación e implementación de Planes de Pensiones  |  Ver más
  • Asesoría Integral para la Jubilación  |  Ver más
  • Asesoría de Planes de Beneficios en general para los empleados  |  Ver más

 

Cambia el FUTURO de tu empresa y permítenos conversar para conocer tus necesidades y presentarte una propuesta. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario aquí.

Dirección:
Colonia Lomas de Padierna, Delegación Tlalpan, México Distrito Federal, C.P. 14200

Teléfono:
[+52-55] 5644-3224

Correo:
Derechos reservados © 2009
CERTUS Consulting

eSYNTAX - Diseņo y Desarrollo