Servicios de consultoría actuarial, asesoría financiera y previsión social.
valuación de pasivos laborales contingentes, planes de pensiones, jubilación, planes de beneficios, normas de información financiera, CERTUS Consulting, consultoría actuarial, asesoría financiera, previsión social, méxico

     
English

Portafolio

A continuación presentamos proyectos seleccionados que resaltan y documentan nuestro compromiso por generar soluciones que ayudan a nuestros clientes a hacer negocio y a cambiar su futuro desde ahora.

 

SOLFI Soluciones Financieras

SOLFI es una empresa que ofrece servicios de financiamiento a personas que desean iniciar un pequeño negocio o hacerlo crecer. En CERTUS Consulting hemos tenido la oportunidad de asesorarlos en la administración de sus pasivos laborales desde hace tres años período en el que la fuerza laboral de la empresa ha logrado un crecimiento exponencial y en consecuencia el crecimiento de sus obligaciones se han hecho más relevantes dentro de sus estados financieros y a través de las valuaciones actuariales hemos garantizado un adecuado financiamiento de dichas obligaciones.

Una historia de éxito que hemos tenido en conjunto CERTUS Consulting y SOLFI fue la creación e implementación exitosa del Plan de Pensiones en beneficio del personal de la empresa que representa una herramienta de retención del personal clave en ella, principalmente durante los primeros años, período en el que la empresa enfrentaba un problema de alta rotación. Este plan representa un vehículo en el que la empresa ayuda a sus empleados a construir un patrimonio para su futuro.

 

SPG

Dentro de los servicios que ofrecemos en CERTUS Consulting está la asesoría para la jubilación de los individuos, en este sentido desarrollamos un programa de asesoría para los ejecutivos de SPG en donde los guiamos en la forma de invertir sus recursos financieros de una forma simple y efectiva para poder tener una jubilación que se adecuara a sus necesidades.

En este proyecto identificamos que menos del 5% de los ejecutivos de SPG tenían un plan adecuado para su jubilación y con base en la asesoría actualmente el 100% cuentan con un plan estructurado de inversión que les genera la tranquilidad de conocer cuales son las oportunidades que tienen y las alternativas para alcanzar una jubilación ideal.

 

Seminario de Planeación para el retiro

Siendo conscientes de la importancia de planear adecuadamente la jubilación tanto desde el punto de vista humano como el financiero, en CERTUS Consulting hemos desarrollado un seminario de 8 horas para que las personas tengan los elementos necesarios y se vayan preparando para poder disfrutar plenamente de esta etapa de la vida.

Sorprendentemente los individuos se preocupan de este tema cuando ya están muy cerca de esta etapa, sin embargo, mientras más joven se ocupen del tema, más sencillo será lograr los objetivos, razón por la que este seminario esta planeado para individuos de todas las edades desde los 22 años hasta los 65.

 

Cambia el FUTURO de tu empresa y permítenos conversar para conocer tus necesidades y presentarte una propuesta. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario aquí.

Dirección:
Colonia Lomas de Padierna, Delegación Tlalpan, México Distrito Federal, C.P. 14200

Teléfono:
[+52-55] 5644-3224

Correo:
Derechos reservados © 2009
CERTUS Consulting

eSYNTAX - Diseņo y Desarrollo